EL CLUB DE TENIS CASTELLÓN ORGANIZA CON ÉXITO EL TROFEO MANUEL ALONSO REGIONAL

El pasado Sábado 9 de Junio finalizó la Fase Regional del Trofeo Manuel Alonso que se ha estado disputando en el C.T.Castellón durante estas últimas semanas. Se proclamarían campeones regionales en categoría infantil Carles Sarrió y Noelia Bouzo quienes derrotarían en sus respectivas finales a Marcos Sanz y Carla Pons. La entrega de trofeos correría a cargo del presidente de la F.T.C.V., Fernando García, del presidente del C.T.C., Marío Molina y del delegado provincial de Castellón, Hilario Salvador.

Anuncios
Publicado en Info

DESAFÍO DE DAMAS VETERANAS +35 EN EL CLUB DE TENIS CASTELLÓN

De nuevo el pasado Sábado 9 de Junio el Club de Tenis Castellón fue escenario de un importante evento deportivo, en esta ocasión el “Desafío de Damas Veteranas”, competición dirigida a las jugadoras mayores de 35 años pertenecientes a las escuelas de tenis del C.D.Solmar, C.T.Benicasim, C.T.Almassora y el propio C.T.Castellón. Mas de 20 deportistas distribuidas en varios grupos que disputarían intensos partidos de tenis resultando vencedora final Esther Enguídanos (C.D.Solmar) sobre Palmira Casas (C.T.Benicasim), quedando en semifinales como tercera clasificada Gloria Bernat (C.D.Solmar) y en cuarta posición Isabel Viciano (C.T.Almassora). En el mes de Julio se repetirá la positiva experiencia.

Publicado en Info

FRAN BLASCO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA FASE PROVINCIAL DEL FERRERO TENNIS TOUR 2012

El jugador del Club de Tenis Castellón Fran Blasco Marcelo se proclamó la semana pasada campeón de la Fase Provincial del Ferrero Tennis Tour 2012 en categoría infantil disputado en el C.C.Mediterráneo tras derrotar en la final al vallero Josep Subíes. Por su parte Tomás Peña alcanzó las semifinales cayendo a la postre con su compañero de entrenamientos en un disputado enfrentamiento. Los campeones y finalistas de las tres provincias se enfrentarán en la Academia Juan Carlos Ferrero de Villena los próximos días 1, 2 y 3 de Junio para dilucidar el campeón autonómico de dicho torneo.

Publicado en Info

FINALIZA EL MARATÓN DEL TIE-BREAK EN EL C.T.CASTELLÓN

Con una maratoniana jornada de tie-breaks finalizó el pasado Sábado 19 de Mayo en el Club de Tenis Castellón el torneo homónimo donde se dieron cita jugadores del club anfitrión así como del C.T.Almazora, C.T.Benicasim y C.D.Solmar. Conseguirían alzarse a lo más alto del podium Pablo Blasco, Miguel Sáez, Juan Carrión, Carlos Agius, Alejandro Prados y Alba Ferreres siendo secundados por Pablo Archilés, Sandra Valero, Carlos Bento, Álvaro Gil, Mateo Martínez y Mar Alonso en las respectivas finales tanto benjamines como alevines recibiendo todos ellos, junto a los semifinalistas, las respectivas preseas acreditativas. La competición sirvió además para preparar a los jóvenes tenistas de cara a la venidera competición del Circuito Provincial de Tenis de Castellón que dará comienzo a finales del próximo mes de Junio.

Publicado en Info

LOS JUGADORES DEL C.T.CASTELLÓN REALIZAN UN BUEN XXXVII TROFEO MANUEL ALONSO

Con la clasificación para la fase regional del Trofeo Manuel Alonso de Fran Blasco, Glauka Carvajal, Manu Celades, Nico Ramírez y Pablo Traver concluyó el trofeo homónimo en su fase provincial celebrado en el C.T.Burriana durante estas últimas semanas. La actuación de los jugadores del Club de Tenis Castellón fue muy positiva con la victoria en la final masculina de Fran Blasco así como con las semifinales alcanzadas por Manu Celades y Glauka Carvajal.

Publicado en Info

MARATÓN DEL TIE-BREAK EN EL C.T.CASTELLÓN

El pasado Sábado 12 de Mayo dio comienzo el Maratón del Tie-break en el Club de Tenis Castellón. Más de cuarenta jugadores, entre benjamines y alevines, provenientes del propio club anfitrión así como del C.T.Almassora, C.T.Benicasim y C.D.Solmar vivieron una interesante jornada donde la disputa de tie-breaks centró la atención de todos ellos. El próximo Sábado 19 de Mayo se vivirá la jornada final de la competición con la resolución de las semifinales y las finales de los respectivos grupos.

Publicado en Info

MULTITUDINARIO DÍA DEL PADRE TANTO DE TENIS COMO DE PÁDEL

Con una multitudinaria asistencia de alumnos se celebró el pasado Sábado 5 de Mayo el día del padre, actividad de tenis y pádel dirigida a los padres y madres de alumnos de las Escuelas de Tenisdrive tanto del Club de Tenis Castellón como del Club 79 de Benicasim. Más de 100 progenitores que disfrutaron de una amena jornada tanto de tenis como de pádel que esperan con impaciencia volver a repetir en fechas no muy lejanas.

Publicado en Info

CIRCUITO MARCA – JÓVENES PROMESAS EN EL CLUB DE TENIS CASTELLÓN

El pasado Sábado 29 de Abril concluyó la prueba del Circuito Nacional Marca–Jóvenes Promesas que durante toda la semana vino disputándose en el Club de Tenis Castellón con la disputa de las finales. En categoría cadete masculina la victoria fue para Ibai Gómez quien se impondría a Miguel Semmler por 6/4 6/2 en tanto en la categoría femenina Marina Vicens derrotaría a Noelia Bouzo por 7/6 6/4. La entrega de trofeos y premios corrió a cargo de Mario Molina, Presidente del C.T.Castellón, y Patricia Artero, juez árbitro del torneo.

Publicado en Info

BUEN PRIMER TRIMESTRE PARA LOS JUGADORES DE LA ESCUELA DE PÁDEL DEL C.T.CASTELLÓN

De muy satisfactorios pueden tildarse los resultados del primer trimestre del año 2012 de los alumnos de la Escuela de pádel del C.T.Castellón. De esta forma Alonso Agut y David Monferrer se proclamaron campeones en categoría benjamín del torneo de pádel de La Dársena en el Puerto de Sagunto en tanto Carmen Villar y María Nova se hacían con el subcampeonato de consolación en categoría junior. En el torneo nacional de La Nucia, Alonso Agut y David Monferrer repetían, en esta ocasión en el cuadro de consolación, proclamándose campeones benjamines. De nuevo Alonso Agut y David Monferrer conseguían el triunfo en categoría benjamín del torneo del K-7 de Valencia mientras Alberto Felip y Alejandro Agut se proclamaban campeones en el apartado de consolación junior. Una vez más en el Torneo Nacional Dos a Dos de Valencia Alonso Agut y David Monferrer alcanzaban las semifinales en categoría benjamín, completando con ello un buen trimestre de resultados.

Publicado en Info

EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO DEL C.T.CASTELLÓN, CAMPEÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El equipo infantil femenino del Club de Tenis Castellón formado por Glauka Carvajal, Rocío Safont y Natalia García se proclamó Campeón de la Comunidad Valenciana de tenis de segunda categoría tras imponerse al C.T. Arena de Alicante el pasado Sábado 14 de Abril en tierras castellonenses. De esta forma las féminas logran el ascenso a la máxima categoría autonómica la próxima temporada.

Publicado en Info