Saluda del Presidente

Estimado visitante:

Presidente CTCPermíteme darte la bienvenida a tu visita virtual al Club de Tenis Castellón. Este Club, que alcanzará en 2012 su cuadragésimo quinto aniversario, se viste de gala para acogerte en todas sus facetas.

Si lo que te gusta es el tenis, contamos con 15 pistas de tierra batida, lo que nos convierte en uno de los clubs de la Comunidad Valenciana con más pistas de estas características.

Si prefieres el pádel, nuestras 6 pistas harán que puedas disfrutar de este divertido deporte a cualquier hora del día.

Contamos como complemento con un frontenis, un gimnasio totalmente equipado, incluyendo sauna, y una piscina que, con un tamaño envidiable, hace las delicias de los usuarios de todas las edades. Nuestra Cafetería Restaurante te permitirá disfrutar de una gastronomía que te obligará a volver a visitarnos. Pero lo mejor, es el entorno. Situado entre Castellón y El Grao, se convierte en una zona de relax que, estando al lado de casa o del trabajo, te permitirá evadirte durante unas horas del quehacer diario.

Desde hace casi 45 años, el Club de Tenis Castellón viene ofreciendo sus instalaciones a la ciudad de Castellón. Si no nos conoces aún, no esperes otros 40 años para visitarnos. Te recibiremos como mereces. Disfruta de tu visita, ahora virtual, y espero que en un futuro próximo sea personal. Si es así, estaré encantado de saludarte.

Mario A. Molina Muñoz

PRESIDENTE

Anuncios